HangZhou Hoyee trade Co., Ltd

BIEN HECHO O NADA

Inicio > Noticias > Contenido
Dirección de desarrollo de la válvula de control
- Apr 28, 2018 -

Desde la aplicación de las válvulas de control, la dirección de desarrollo es la siguiente:


a. Agencias implementadoras a pequeña escala: pueden reducir costos e incrementar la capacidad de circulación.


segundo. Orientación del manguito: la guía del manguito es beneficiosa para la alineación, lo cual es beneficioso para reducir la fricción, es beneficioso para la reducción del ruido y favorece el intercambio de características de flujo.


do. Carrete equilibrado: para reducir el empuje o el par de empuje del actuador, es importante utilizar un carrete equilibrado. También mejora el rendimiento dinámico del sistema.


re. Tapón de la válvula integral y asiento de la válvula: Para superar las deficiencias del mal funcionamiento de sellado de la válvula de doble asiento, el cuerpo de la válvula se compone de un núcleo de válvula integrado y asiento de válvula del mismo material, y la cantidad de fuga y la fuerza desequilibrada son simultáneamente minimizado.


mi. Ruta de flujo simple: la ruta de flujo es simple y la resistencia al flujo se reduce. No solo se puede reducir la pérdida de presión en ambos extremos de la válvula, sino que también se puede reducir el costo.


F. Sellado y fricción: el rendimiento de sellado y el rendimiento de fricción son dos aspectos contradictorios. El diseño de la válvula de control no solo debe resolver el problema del sellado, sino que también debe prestar atención a los indicadores de rendimiento, como la fricción y la vida útil. Por lo tanto, se ha prestado atención al estudio de la caja de empaque y la estructura de empaque, la válvula de control de tipo es ampliamente utilizada


gramo. Reduzca el ruido: reduzca el ruido de la válvula de control de muchas maneras, por ejemplo, usando manguitos de reducción de ruido y núcleos de válvulas, núcleos de válvulas de etapas múltiples, placas de limitación de corriente de reducción de ruido, expansores, etc.


h. Use el mismo diámetro de la válvula de control con la tubería y el borde interno de la capacidad de flujo de restricción: es beneficioso reducir la presión de entrada de la válvula y la velocidad de flujo del fluido de salida, y no hay accesorios de tubería adicionales, como diámetro diferente las tuberías están instaladas, lo que ayudará a reducir el costo y reemplazar la gran capacidad de circulación. Recorte de piezas internas, capacidad de flujo expandible, puede corregir errores calculando el tamaño de la válvula limitando el flujo interno


yo. En la era de la tecnología de información digital, se implementarán más leyes de válvulas no lineales utilizando posicionadores inteligentes de válvulas o controladores digitales para compensar la no linealidad del objeto controlado, y se usarán menos características de flujo de válvula de control para compensar la no linealidad del objeto controlado.


Artículo anterior: Características de la válvula de control

Siguiente artículo: Gratis