HangZhou Hoyee trade Co., Ltd

BIEN HECHO O NADA

Inicio > Noticias > Contenido
De acuerdo con diferentes situaciones, elija la válvula reguladora
- Apr 28, 2018 -

El cuerpo de la válvula reguladora es de varios tipos, y se usa comúnmente como asiento simple recto, asiento recto, forma angular, diafragma, flujo pequeño, rotación tridireccional excéntrica, forma de mariposa, tipo de manga y forma esférica. Al tomar decisiones específicas, considere lo siguiente:


(1) Estructura de forma de carrete

Basado principalmente en las características de flujo seleccionadas y fuerzas desequilibradas y otros factores a considerar.


(2) resistencia al desgaste

Cuando el medio fluido es una suspensión que contiene una alta concentración de partículas abrasivas, el material interno de la válvula debe ser duro.


(3) resistencia a la corrosión

Como el medio es corrosivo, intente elegir una válvula de estructura simple.


(4) Temperatura y presión del medio

Cuando la temperatura y la presión del medio son altas y el cambio es grande, la válvula del núcleo de la válvula y el material del asiento deben seleccionarse mediante la válvula cuya temperatura y presión cambian son pequeños.


(5) Prevenga la evaporación y la cavitación del flash

El parpadeo y la cavitación solo se producen en medios líquidos. En el proceso de producción real, el parpadeo y la cavitación formarán vibración y ruido, acortando la vida útil de la válvula. Por lo tanto, al seleccionar la válvula, se debe evitar que la válvula destelle y cavite.


Artículo anterior: Válvula de mariposa

Siguiente artículo: Válvula de mariposa eléctrica