HangZhou Hoyee trade Co., Ltd

BIEN HECHO O NADA

Inicio > Conocimiento > Contenido
Los estándares industriales de la evolución del diagnóstico de la válvula de Control
- Jul 12, 2018 -

Finalmente se hizo evidente que fue la necesidad de estándares de la industria.

El protocolo HART se convirtió en el estándar de facto en el más viejo análogo y mundos de híbrido en el que instrumentos y posicionadores de válvula toma la información del campo y enviar de nuevo. En nuevas aplicaciones, la red de all-digital foundation fieldbus ofrece diferentes informaciones y datos extensos pueden ser obtenidos de todos los dispositivos de campo diferente.

Hubo mucho esfuerzo de 2003 a 2010 en poner software del fabricante dentro de algunas empresas de control distribuido principales sistemas (DCS). Pero eran todos propietarios, por lo que cada vez que iba a cambiar software DCS, válvula fabricantes tendrían que probar los cambios en sus sistemas. Fue un gran reto para un fabricante de válvula individual para asegurarse de que su software y diagnóstico que trabajan en la plataforma de la empresa de sistema de control grande que estaba usando un usuario. Como resultado, surgieron dos sistemas estandarizados.

Uno era elGrupo de FDT, que tiene unos gráficos completos y disfrutar una amplia aceptación por los usuarios finales. Otro,EDDL, tiene una limitada aceptación limitada y gráficos.

Pautas de funcionamiento de la válvula se establecieron en ISA 75.13, que define los criterios de desempeño. Fue un buen comienzo, pero porque había tantas permutaciones de válvulas con actuadores, era difícil de establecer el estándar. ISA SP 75.26 dio las pautas para lo que debe hacerse en una prueba de diagnóstico.