HangZhou Hoyee trade Co., Ltd

BIEN HECHO O NADA

Inicio > Conocimiento > Contenido
Actuadores de válvula en la solución de los climas sub Ártico
- Jul 10, 2018 -

Fallo del actuador estándar ejemplo es una certeza en este caso. Mientras que no hay nada en el ejemplo anterior que no es obvio a cada diseñador y usuario, la solución para evitar la falla es aplicar lo que sabemos.

Fig3 fig4




Fig5 fig6

Metales

Por ejemplo, metales que tienen una temperatura de transición frágil que cae dentro del rango de temperaturas de aplicación posible de no ser utilizados a menos que absolutamente no hay cargas de impacto pueden ocurrir. 300 serie de acero inoxidable y aluminio son ejemplos de metales adecuados — ni tiene temperatura de transición frágil. Debido a su mayor resistencia, de acero inoxidable puede ser la mejor opción para los actuadores más grandes.

Figuras 3 y 4 muestran una prueba de impacto representativos simplista realizada en una barra de acero con muescas. Un extremo era bloqueado en un vicio, y un golpe de martillo sirve para proporcionar un impacto. A temperatura ambiente, el golpe de martillo había doblado a la muestra, pero no había ninguna fractura.

Las figuras 5 y 6 muestran a un ejemplar idéntico que fue llevado a una temperatura de – 60 ° el f (una nota interesante es que el aire las latas para limpiar un teclado, cuando dio la vuelta, emiten un líquido que tiene una temperatura de – 60 ° F, que resultó conveniente para las pruebas de medida.)

vmsum12_actuators_fig7.png

Fig7

Compatibilidad de materiales

Si es posible, donde hay un estrecho ajuste entre las piezas móviles, seleccionar materiales con los mismos coeficientes de expansión térmica o contracción (Figura 7).

Sellos

vmsum12_actuators_fig8Seleccionar materiales de sello que retienen suficiente resistencia a las temperaturas más bajas que se encuentra. Además, eliminar cada sello posible vía diseño básico. Un sello que es eliminado por diseño no puede fallar. La figura 8 muestra un simple prueba de la gota donde un bar se cae contra una junta tórica a ambos temperatura y a – 60 ° buna F. Basic, monómero de etileno propileno dieno (EPDM), Viton y silicona juntas tóricas fueron probados. Todos excepto Viton demostraron excelente "rebote" a temperatura ambiente sólo silicona conservado resiliencia y rebote a – 60 ° F. proveedores Mostrar opciones de baja temperatura para cada uno de estos elastómeros, pero se recomienda la prueba interna.

Diseñadores y usuarios que lean esto pueden responder: — hemos utilizado básicamente actuadores estándar y todo lo que hizo fue seleccionar un material de sello que seguía siendo resistente a las bajas temperaturas. Este artículo no está diciendo tal combinación fallará, sólo que puede fallar, las placas de acero del Titanic no se han fracturado si no había golpeó el iceberg, y no toda libertad de segunda guerra mundial las naves agrietado en medio. Pero teniendo en cuenta las sugerencias anteriores, el proveedor puede reducir el riesgo de fracaso.


USUARIOS DE

Los usuarios, así como diseñadores, tienen responsabilidades sobre actuadores neumáticos bajo condiciones extremas de frío.

Primeros y más obvios, los usuarios deben albergar el actuador de fenómenos meteorológicos extremos siempre que sea posible. En segundo lugar, los usuarios deben asegurar un suministro de aire seco, por lo menos 15° F (-9 ° C) por debajo de la temperatura más baja que puede ser desde hielo desempeña estragos con flujo de aire y movimiento mecánico. Por último, los usuarios deben evaluar el actuador recomendado y si todas las precauciones posibles han sido incorporadas por el proveedor.

Claramente, los actuadores neumáticos pueden realizar sus funciones a pesar de tener que operar en temperaturas extremas. Sin embargo, tienen que ser diseñado y fabricado apropiadamente, y los usuarios deben asumir la responsabilidad para mantenerlos funcionando correctamente.