HangZhou Hoyee trade Co., Ltd

BIEN HECHO O NADA

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo reducir residuos en aplicación de la válvula de Control
- Jun 12, 2018 -

Altos costos de operación han puesto fabricantes de válvula de control bajo presión para aumentar la eficiencia y reducir los residuos. Mientras tanto, el área de especialista de la aplicación de la válvula de control es necesario para dar prioridad a la higiene y precisión por encima de todas las demás consideraciones, que puede permitir costo ahorro oportunidades de ser pasado por alto. Gerente de segmento de campo, Sr. He, explica cómo Hoyee acomodar cada una de estas consideraciones, especialmente la reducción en el consumo de energía.

En los procesos de producción que requieren los equipos higiénicos, es fundamental contar con un diseño de válvula que se puede limpiar fácilmente, contiene un volumen interno bajo un número mínimo de conexiones y capacidades de control excelente. Trabajo a través de estos requisitos de diseño ha permitido Hoyee crear una solución de válvula compacta que puede implementarse en una amplia gama de aplicaciones.

Una de las principales formas de mejorar la eficacia de la producción es diseñar un proceso de fabricación que ocupa el mínimo espacio. Una instalación compacta ofrece también los costes de instalación reducidos para los equipos de control, reduciendo las distancias entre las válvulas y los sensores y el punto de control central.