HangZhou Hoyee trade Co., Ltd

BIEN HECHO O NADA

Inicio > Conocimiento > Contenido
CÓMO EVITAR SOBRE-ESPECIFICAR LAS VÁLVULAS DE CONTROL
- Jun 18, 2018 -

Muchos usuarios finales solicita una revisión de sus características técnicas para identificar áreas agregando costos innecesarios y plazo de ejecución a su válvula, actuador, posicionador y compras de accesorios relacionadas.

Necesitan ayuda evaluar si sus requerimientos realmente necesarios o eran realmente más que necesaria para sus aplicaciones específicas. Una revisión de las especificaciones normalmente revela casos donde productos y opciones de ahorro son pasados por alto, junto con la inclusión de elementos innecesarios y procedimientos.

En muchos casos, estos errores unidad de tiempo costo y plomo porque los usuarios especificar las válvulas de control "dorado" en aplicaciones donde menos costosos opciones funciona igual de bien. Estas demasiado especifican válvulas no sólo cuestan más en el frente, pero también pueden ser más difícil de mantener y requieren más piezas de repuesto. Es la alternativa preferida para especificar sólo la válvula necesaria (ver imagen 1), ahorrando tiempo y dinero.