HangZhou Hoyee trade Co., Ltd

BIEN HECHO O NADA

Inicio > Conocimiento > Contenido
Exclusión de opciones de válvula
- Jun 22, 2018 -

Las especificaciones chapadas en oro tienden a eliminar las opciones menos costosas, que a menudo requieren soluciones más costosas sin las correspondientes mejoras operacionales. Algunos de estos incluyen:

  • Los anillos de asiento roscados no son aceptables.

  • Los pernos del bonete no se deben usar para unir actuadores o soportes de montaje.

  • Se deben evitar los actuadores de diafragma de resorte de acción inversa que incorporan sellos o prensaestopas.

  • Los yugos de válvulas pueden ser de hierro fundido para temperaturas de operación de fluidos de hasta 800 ° F, pero deben ser de acero fundido para temperaturas superiores a 800 ° F.

La exclusión del anillo de asiento roscado y las especificaciones sin pernos de bonete llevan al usuario a válvulas más costosas al eliminar las alternativas de ahorro de costos. Declarar que los actuadores de diafragma de resorte de acción inversa que incorporan sellos o prensaestopas se deben evitar es incorrecto. Si una válvula debe fallar, necesita un actuador de acción inversa.

Especificar que los yugos de las válvulas pueden ser de hierro fundido o de acero fundido para diversas temperaturas es una especificación incompleta porque no establece si los bonetes de extensión pueden ayudar con las aplicaciones de alta temperatura, que a menudo es una solución más rentable.

Es difícil capturar todas las opciones que ofrecen los fabricantes de válvulas, y es difícil saber si algo puesto en una especificación eliminará una opción que podría reducir el costo total del proyecto. Esta es la razón por la revisión temprana y la optimización de las especificaciones y requisitos es fundamental. Si el personal técnico del proveedor de la válvula puede revisar las especificaciones antes de ofertar el proyecto, puede guiar a los usuarios a través de las especificaciones e identificar áreas problemáticas.