HangZhou Hoyee trade Co., Ltd

BIEN HECHO O NADA

Inicio > Conocimiento > Contenido
Historia de la válvula de mariposa
- Apr 28, 2018 -

En la década de 1930, Estados Unidos inventó la válvula de mariposa. Fue introducido en Japón en la década de 1950. Fue adoptado generalmente en Japón en la década de 1960, y la promoción en China fue después de la década de 1970. Par de funcionamiento bajo, espacio de instalación pequeño y peso ligero. Tomando DN1000 como ejemplo, la válvula de mariposa es aproximadamente 2T y la válvula de compuerta es aproximadamente 3.5T. La válvula de mariposa es fácil de combinar con varios dispositivos de manejo y tiene buena durabilidad y confiabilidad.


La desventaja de la válvula de mariposa con junta de goma es que, si se utiliza para estrangular, puede producirse cavitación debido a un uso inadecuado, y el asiento de goma puede desprenderse o dañarse. 80-90 años para este metal. Sin embargo, cómo usarlo correctamente debe basarse en las condiciones de trabajo.


La relación entre la apertura y el flujo de la válvula de mariposa es básicamente un cambio proporcional lineal. Si se usa para controlar el flujo, sus características de flujo también están estrechamente relacionadas con la resistencia al flujo de la tubería. Si los diámetros y las formas de las dos válvulas de instalación de la tubería son las mismas, y el coeficiente de pérdida de la tubería es diferente, la diferencia de velocidad de flujo de las válvulas también será muy grande.