HangZhou Hoyee trade Co., Ltd

BIEN HECHO O NADA

Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación de válvula de regulación neumática en red de tuberías
- Jul 21, 2018 -

La válvula de regulación se divide en dos tipos, que son rectas a través de un solo asiento y recto a través del doble asiento. Este último tiene las características de gran capacidad de circulación, operación de desequilibrio y operación estable, por lo que generalmente es especialmente adecuado para grandes caudales, alta caída de presión y menos fugas. La válvula de regulación se utiliza principalmente en el sistema de agua, como calefacción central (frío), el flujo de la red de tuberías se distribuye según la demanda, se elimina el desequilibrio hidráulico del sistema de agua, se puede resolver el problema de la falta de uniformidad fría y fría, y el ahorro de energía y el ahorro de electricidad se pueden ahorrar 15% -20%. Las válvulas de este tipo deben instalarse horizontalmente en tuberías. La válvula de regulación generalmente se compone de dos partes: un actuador eléctrico o un actuador neumático y un cuerpo de válvula.

Pneumatic Control Valve.jpg

La aplicación de la válvula de control neumático inferior en la red de tuberías se presenta principalmente.

La válvula de regulación neumática puede establecer el flujo directamente de acuerdo con el diseño. La válvula puede eliminar automáticamente la desviación del flujo causada por el cabezal de presión residual y la fluctuación de presión de la tubería bajo la acción del agua. No importa cómo cambie la presión del sistema, la válvula puede mantener constante el flujo de ajuste. El trabajo se ha convertido en una distribución de flujo simple, resolviendo eficazmente el desequilibrio hidráulico de la red de tuberías. Cuando la válvula está completamente abierta, cuando la diferencia de presión entre las válvulas delantera y trasera es de 1 kg / cm 2, el peso medio es de 1 g / cm 3, la masa de la válvula que pasa por la válvula por hora es de 3 M / h . Para el fluido incompresible, cuando el número de Reynolds es suficientemente grande, el agua Re> 10 5 y el aire Re> 5.5 * 104 son suficientemente turbulentos.

HangZhou Hoyee trade Co., Ltd

Dirección: No7 YangJiada camino Industrial Zone de Lingqiao, distrito de Fujian, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Tel: + 86-571-63557818

Fax: + 86-571-63559158

Correo electrónico: infor@hoyeevalve.com  

whatsapp: +8615158093136

SKYPE: yu.alex1986


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cómo reducir residuos en aplicación de la válvula de Control