HangZhou Hoyee trade Co., Ltd

BIEN HECHO O NADA

Parachoques de mariposa con forro de goma

Parachoques de mariposa con forro de goma

Serie ZSHWX / ZAJWX / ZSHWF / ZAJWF La válvula de mariposa de sellado suave Wafer eléctrica se utiliza con el disco circular giratorio para abrir y cerrar la válvula naranja, permitiendo la acción para realizar las válvulas de bloqueo principal utilizando válvula neumática, estructura simple, luz de pequeño volumen peso, bajo costo, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Serie ZSHWX / ZAJWX / ZSHWF / ZAJWF La válvula de mariposa de sellado suave Wafer eléctrica se utiliza con el disco circular giratorio para abrir y cerrar la válvula naranja, permitiendo la acción para realizar las válvulas de bloqueo principal utilizando válvula neumática, estructura simple, luz de pequeño volumen peso, bajo costo, baja presión puede lograr un buen sellado, válvula de mariposa, no solo en el petróleo y el gas, industria química, tratamiento de agua, etc. se aplica ampliamente en general industrial, pero también se aplica al sistema de agua de refrigeración de las centrales térmicas. La válvula de mariposa de sellado suave Wafer eléctrica se utiliza con el disco circular giratorio para abrir y cerrar la válvula naranja, permitiendo la acción para realizar las válvulas de bloqueo principal use válvula neumática, puede diseñarse para tener un ajuste o sección de la válvula y el función de ajuste, la válvula de plato en la tubería de bajo voltaje y de calibre medio en el uso de más y más.

La principal ventaja de la válvula de mariposa de sellado suave wafer eléctrica, estructura simple, pequeño volumen ligero, bajo costo, válvulas de mariposa neumáticas esta característica es especialmente importante, instalado en el túnel de aire superior, a través de dos válvulas de control de solenoide de cinco vías es fácil operar, también puede ajustar el medio de flujo. La resistencia del fluido es pequeña, la válvula de disco neumática de gran diámetro completamente abierta, el área de flujo efectivo es más grande, fácil de abrir y cerrar rápidamente, rotación de tirón del disco. Ángulo de 90 para completar la apertura y cierre. y el par en la dirección opuesta, por lo tanto, el par de apertura y cierre es pequeño, la presión baja puede lograr un buen sellado, el material de sellado de la válvula de disco es caucho de nitrilo butadieno, caucho flúor, caucho, revestimiento de cuatro flúor, el rendimiento sellado es bueno, que es adecuado para válvulas de mariposa duras de sellado duro de metal duro en cascada con sellado de metal y ventajas pesadas de sellado elástico, bajo condiciones de baja temperatura tiene un buen rendimiento de sellado.


image005 (001) .jpg

blob.png

Parte

Material normal de la válvula de mariposa de forro de goma

Embalaje

PTFE

Revestimiento

QAL9-4, PTFE

Placa de la válvula

CF8, CF8M, WCB Forro PTFE, F4, PFA

Varilla de la válvula

304,2Cr13

Asiento de válvula de sellado

PTFE, F4, PFA

Cuerpo de la válvula

CF8, CF8M, WCB Forro PTFE, F4, PFA

Diámetro nominal: DN50 ~ 1000MM (2 '' ~ 40 '')

Presión nominal: PN1.0 ~ 1.6Mpa (150LB)

Temperatura: -50 ~ + 130 ° C

Medio: cal, lechada de piedra, agua de mar, aceites, álcalis, sal y ácido débil

blob.png

Parte

Tefulong forro de válvula de mariposa material normal

Embalaje

PTFE

Revestimiento

QAL9-4, PTFE

Placa de la válvula

CF8, CF8M, WCB Forro PTFE, F4, PFA

Varilla de la válvula

304,2Cr13

Asiento de válvula de sellado

PTFE, F4, PFA

Cuerpo de la válvula

CF8, CF8M, WCB Forro PTFE, F4, PFA

Diámetro nominal: DN50 ~ 1000MM (2 '' ~ 40 '')

Presión nominal: PN1.0 ~ 1.6Mpa (150LB)

Temperatura: -80 ~ + 200 ° C

Medio: vitriolo, ácido fosfórico, ácido fluorhídrico, cloro, base fuerte, agua regia


image007 (001) .jpg

Hoyee ubicado en la ciudad HangZhou donde toma una hora en tren rápido desde ShangHai China. Solo tome 1 hora en auto de la estación de tren HangZhou o del puerto aéreo HangZhou.Hoyee fue fundada en 2005año, durante el pasado más de 10 años, la capacidad anual desde 1 millón USD hasta más de 10 millones de dólares ahora. y más de 150 empleados trabajando en nuestra fábrica. Tenemos dos ingenieros superiores y un equipo de ingenieros técnicos fuertes para apoyar la innovación, la investigación de desarrollo y las ventas posteriores.


image009`.jpg
image012.jpg
image010.jpg
image011.jpg


image017 (001) .jpgimage020.jpg

Detalles del embalaje: caja de madera y caja de madera contrachapada, embalaje estándar de la exportación.
Además de que podemos diseñar y embalar como su pedido.
Detalles de la entrega: enviado en 5-15 días después del pago.

image021 (001) .jpg

1. Q: Quiero que alguien proporcione todos los productos del sistema de válvula de control, para aceptar mi pequeña orden de qty, y productos personalizados

A: Hoyee fabrica toda la gama de productos de válvulas de control de automatización, acepta pedidos pequeños QTY y admite un servicio personalizado

2.Q: Quiero construir mi propia fábrica, pero no tengo experiencia, no sé cómo elegir el producto correcto.

R: Como empresa con 15 años de experiencia en la industria de válvulas, Hoyee puede diseñar su planta y proporcionar máquinas de producción adecuadas según su capacidad, nivel de calidad y otros requisitos personalizados.

3. Q: ningún producto bueno y estable, alto costo y mala calidad, ningún proveedor puede proporcionar todas las materias primas, y las ventas no son profesionales.

A: Hoyee tiene una larga relación estable con proveedores de materia prima y todo el sistema de control de calidad entrante, garantizando la estabilidad y calidad de los productos. La compra en un solo lugar de nuestros materiales y fórmulas estables y maduros reduce el costo.

4.A:   No sabemos cómo instalar o reparar máquinas, necesitamos servicios técnicos a largo plazo e incluso solicitamos ingenieros.

Proporcionamos servicios técnicos de calidad largos y regulares, con el apoyo técnico del equipo de ingenieros con más de 8 años de experiencia en la industria de válvulas, y los enviaremos a las fábricas de nuestros clientes para proporcionar capacitación específica y asegurarnos de que cada fábrica asociada funcionará bien. .


HANGZHOU HOYEE TRADE CO., LTD
No7 YangJiaDai Road LingQiao zona industrial, distrito FuYang, HangZhou City, PR China
Teléfono: +8615158093136
Dirección de correo electrónico: Infor@hoyeevalve.com
Tel: + 86-571-63557818
Fax: + 86-571-63559158
Sitio web: www.hoyeevalve.com
QQ: 157780534
Wechat: +8615158093136
Whatsapp: +8615158093136
Skype: Yu.alex1986



Hot Tags: forro de goma parachoques mariposa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor
Consulta